Faciales

botox

Botox

Las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y el cuello son las áreas estéticas comúnmente tratadas con la toxina botulínica.

Estas marcas que se producen en la piel como consecuencia de la realización de un mismo movimiento muscular o gesto múltiples veces.

La toxina botulínica conocida comercialmente con el nombre de DYSPORT , BTX  o BOTOX , ha sido utilizada durante más de 20 años con fines terapéuticos y desde hace unos 15 años en el campo de la cirugía plástica y estética.

Hay que estar consciente de que este tratamiento no es un sustituto de la cirugía de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo es el procedimiento?

La técnica consiste en inyectar pequeñas cantidades de Toxina Botulínica tipo A, a nivel de los músculos que producen las líneas de expresión.

Los efectos de la Toxina Botulínica comienzan a notarse a partir de los 3 a 5 días después de su inyección y tienen un efecto aproximado de unos 4 a 6 meses.

 

 

Rellenos

Los labios de mayor volumen son considerados como un signo de belleza y sensualidad.

Aunque tradicionalmente los procedimientos estéticos de la boca no han recibido la atención que se le ha dado a los tratamientos quirúrgicos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.

Los materiales disponibles hoy en día para aumentar el tamaño de los labios varían en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto.  Los materiales autógenos (del mismo individuo) que se utilizan para este fin son la grasa corporal.

Los materiales de desarrollo sintético como el ácido hialurónico tienen una excelente indicación para estos casos, pues se logra un modelado de labios de forma natural y precisa.

labios-voluptuosos

Corporales

depilacionlaser

Depilación Láser

¿Quieres conseguir una piel suave y tersa?

Te ofrecemos la depilación Láser Permanente que remueve el vello de forma segura y efectiva en todos los tipos de piel, incluyendo pieles bronceadas.

La depilación se puede realizar en:

*Axila

*Cara

*Espalda

*Brazos

*Piernas

*Línea del bikini

Este sistema de alta tecnología fue diseñado específicamente para remover el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y mucho más efectivo que la electrílisis.

¿Qué resultados puedo esperar?

La duración de las sesiones pueden ser de unos minutos a una hora o más, dependiendo del área a tratar.  Debido a que el láser tiende a tener mejor efecto en los folículos que se encuentran en la fase activa de crecimiento, se requiere más de un tratamiento.

El tratamiento con láser puede producir una sensación de piquetes ligeros.  La mayoría de los pacientes lo toleran perfectamente. Pero debido a que algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, siempre se cuenta con la anestesia en crema.

La apariencia del área tratada después de la sesión puede variar de paciente a paciente.

Cosmetología

La cosmetología se encarga principalmente de la piel del rostro y de todo el cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable.

Se toman en consideración temas como estado general de salud, condiciones médicas de la piel, pigmentación, alergias, y también se toman en cuenta factores como la actividad laboral y social de la persona, su edad, su tratamiento rutinario de higiene y belleza.

cosmetologia
cavitacion

Cavitación

Elimina la grasa localizada.

Es un tratamiento estético que ayuda a eliminar la grasa localizada, destruyendo las células adiposas a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia.

Endermologie

Reduce la celulitis. 

Tratamiento corporal para liberar la grasa localizada, reduce la celulitis, moldea la silueta y reafirma el tejido.

ENDERMOLOGIE
CARBOXITERAPIA

Carboxiterapia

Combate la celulitis y la flacidez.

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido d carbono por vía subcutánea, mediante pequeñas filtraciones en los tejidos afectos, nos ayuda para combatir celulitis y flacidez.

Microdermoabración

Exfoliar en forma profunda la piel.

Es un peeling mecánico, que tiene como función, exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente casi 21 días) provocando un efecto rejuvenecedor.

microdermoabracion
limpieza-facial-profunda

Limpieza facial profunda

Remoción de impurezas de la piel y células muertas.

Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. Es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud.

Micropigmentación

Corrige, equilibra, modifica y embellece de forma semi-permanente determinados rasgos faciales.

Es una especialidad cuyo objetivo es corregir, equilibrar, modificar y embellecer de forma semi-permanente determinados rasgos faciales ( ceja, labios y ojos ) o corporales (reconstrucción de areola mamaria, camuflaje de estrías, pieles quemadas etc).

micropegmentacion
inflamacion-del-colon

Hidroterapia de colon

Limpieza total de las toxinas acumuladas en tu interior.

Es un procedimiento que mejora y restablece las funciones del intestino grueso, mediante la infusión suave, controlada y segura de agua tibia y ozonificada dentro del colón, que permite remover y eliminar la materia fecal impactada durante mucho tiempo en las paredes del mismo.

Lográndose una limpieza total de las toxinas acumuladas en su interior, la regularización de los movimientos intestinales y la desintoxicación integral de todo el organismo.

Haz tu cita en WhatsApp