Cuidados necesarios después de una cirugía de nariz

La rinoplastia es una cirugía que permite modificar la forma de la nariz para obtener un resultado armónico con el resto del rostro. Si bien, es una operación sin demasiadas complicaciones, es normal que aparezcan molestias y que éstas se prolonguen algunos días según el tipo de rinoplastia. Conoce los cuidados necesarios después de una…

Details

¿Es segura la operación de glúteos?

Unos glúteos redondos y firmes son un símbolo perdurable de atractivo, mientras que un trasero plano puede disuadir de usar ropa adecuada con confianza. Un aumento de glúteos es una gran opción. Cuando no se logra el volumen y forma deseado sin importar cuánto ejercicio se realice, se perdió peso de manera drástica o el…

Details

Breve guía: cómo elegir al cirujano plástico correcto

Verificar sus certificaciones es clave para elegir al cirujano plástico adecuado. Someterte a una cirugía plástica para mejorar tu apariencia es una decisión importante, pero más lo es elegir al cirujano adecuado. De él o ella depende que el resultado del procedimiento sea satisfactorio, pero también considera que estás poniendo tu salud y tu vida…

Details

Cirugía estética y reconstructiva, ¿son lo mismo?

Un cirujano plástico es aquel preparado para practicar tanto una cirugía estética como una reconstructiva, pero hay claras diferencias entre estos dos tipos de procedimientos. Un especialista en cirugía estética no está capacitado para realizar una cirugía reconstructiva, y su objetivo es únicamente mejorar la apariencia física del paciente por razones cosméticas. Mientras que la cirugía…

Details

Resalta tus curvas con una lipectomia

Una lipectomia retira grasa y piel colgante de la parte inferior del cuerpo. Una lipectomia es una cirugía estética realizada por debajo de la cintura para retirar la piel colgante después de una drástica pérdida de peso o por efecto del envejecimiento. A diferencia de una abdominoplastia, este procedimiento comprende además las nalgas, los muslos…

Details

Crea armonía en tu rostro con una otoplastia

Modificar el tamaño o forma de tus orejas con una otoplastia puede mejorar tu imagen y tu autoestima. Una otoplastia es la cirugía estética para corregir el tamaño, la posición, la forma o algún defecto en las orejas. Este procedimiento puede realizarse en niños, pero primero  hay que esperar a que el cartílago auricular esté…

Details