Rinoplastia / Operación de nariz

Mejora tu apariencia luciendo un rostro más armónico.

La cirugía de nariz esta enfocada en lograr la armonía entre la nariz con los otros elementos faciales, el objetivo es obtener un resultado natural estético equilibrado.

Reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, reducir la abertura de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre tu nariz y el labio superior son las posibilidades que ofrece una rinoplastía.

El modelado de tu nariz dependerá del problema que tengas y de la técnica utilizada por el Dr. Ramírez Chávez.

La recuperación y cuidado posterior son sencillos: bastará con evitar actividades extremas y podrás eliminar cualquier molestia con los medicamentos que te indicará el Dr. Ramírez Chávez.

Los resultados varían de acuerdo a la estructura facial de cada paciente, pero siempre serán resultados naturales.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

 

Blefaroplastia / Cirugía de párpados

Luce una apariencia más joven y fresca.

A medida que la piel envejece, va perdiendo gradualmente su elasticidad lo que provoca que el exceso de piel se acumule en los párpados.

Esto provoca arrugas y pequeños bultos en los párpados inferiores mientras que en los superiores se cuelga un poco de piel que obstruye la visión.

Para evitar los síntomas anteriormente mencionados y evitar que las personas se vean mayores y cansadas de lo que realmente están, se pueden corregir los párpados superiores caídos y las bolsas de los párpados inferiores.

Con la cirugía de párpados o blefaroplastia se remueve la grasa, el exceso de piel y el músculo de los párpados superiores e inferiores.

El proceso de recuperación es gradual y después de la intervención  las molestias son mínimas.

¡Presume una apariencia renovada!

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

Blefaroplastia

 

Ritidoplastia / Cirugía facial

Brinda a tu rostro un aspecto más joven y fresco.

Los cambios en la piel están relacionados con la edad, factores ambientales, constitución genética, nutrición y el más importante que es la exposición al sol.

Los signos más visibles del envejecimiento de la piel causados por estos factores son las arrugas, manchas, surcos y flacidez.

Estos factores pueden ser controlados en cierto grado con una Ritidoplastía o rejuvenecimiento facial lo cual puede realizarse aisladamente o en conjunto con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial tales como cirugía de los párpados, de la frente, lipoinyección  y otros procedimientos.

La recuperación es rápida. Sin embargo, lo ideal es que guardes reposo antes de reincorporarte a tus labores habituales.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

ritidoplastia

 

Otoplastia / Cirugía de orejas

Corrige la figura de tus orejas para tener un aspecto más estético.

La mayor parte de este tipo de intervenciones, se realiza entre los 4 a 14 años de edad. Sin embargo, los adultos también pueden someterse a esta intervención quirúrgica si lo que desean es corregir la forma de sus orejas.

Dependiendo de cada técnica, se pueden colocar puntos de sutura sobre el cartílago auricular el cual es doblado sobre sí mismo, dándole la forma deseada.

Los adultos pueden reintegrarse a sus labores en unos 5 días, mientras que los niños pueden hacerlo en una semana

¡Siéntete cómodo y luce el peinado que quieras!

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

otoplastia-o-cirugia-de-orejas