Lipoescultura

Un cuerpo delgado y saludable te dará más confianza en tu trato diario con los demás.

Lo primero que debemos tener claro es que la lipoescultura no es un procedimiento para perder peso, es únicamente para eliminar el exceso de grasa en ciertas áreas: abdomen, caderas, muslos, brazos, papada, piernas y glúteos.

Los pacientes con sobrepeso, pueden beneficiarse también con este procedimiento, que aunque no representa un método para perder peso, ofrece buenos resultados.

Sin embargo lo ideal es que la persona tenga un peso cercano a lo normal. No existen límites absolutos de edad para someterse a la liposucción.

La intervención comienza cuando el cirujano realiza una muy pequeña incisión, lo suficientemente amplia para permitir la introducción del tubo de succión o cánula. El extremo posterior de la cánula está conectado a una máquina succionadora.

Las áreas tratadas estarán inflamadas y podrás sentir una sensación ardor.

El dolor es controlado con analgésicos comunes. Los antibióticos serán indicados por el Dr. Ramírez Chávez para prevenir alguna infección.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

Abdominoplastía / lipectomía

Reduce tu abdomen y luce una silueta más delgada.

La abdominoplastía tiene como finalidad remover el exceso de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen, restituir la tensión muscular y mejorar la apariencia del ombligo.

Esta cirugía se realiza generalmente a aquellas personas que ya completaron la familia y que están preocupadas por la acumulación de grasa, la flacidez muscular o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.

También se recomienda realizar en  mujeres y hombres que han perdido una cantidad importante de peso y en pacientes de edad avanzada que han perdido elasticidad en la piel y de los músculos abdominales.

Con la abdominoplastía conseguirás un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.