Mamoplastia / Aumento de senos

Luce unos senos firmes y con volumen.

¿Quieres mejorar el tamaño y figura de tus senos?

Es la cirugía más realizada en todo el mundo, las técnicas actuales permiten resultados funcionales sin afectar la lactancia a futuro.

El aumento de senos es un procedimiento seguro, sin embargo, existen riesgos como en cualquier tipo de intervención quirúrgica.

La sensación, consistencia y forma de las mamas operadas es totalmente natural. Los implantes mamarios han demostrado su seguridad con el paso de los años, demostrando que no provocan cáncer ni tumores ni enfermedades además de no afectar el diagnóstico, ni los estudios rutinarios.

El método para insertar y colocar el implante mamario, dependerá de tu anatomía y de las recomendaciones que del Dr. Ramírez Chávez te hará en la consulta previa a la cirugía.

Sigue los consejos del Dr. Ramírez Chávez para que la recuperación sea rápida y adecuada pero sobre todo para que comiences cuanto antes a sentirte espectacular y mostrarlo a los demás.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

  Mastopexia / Reconstrucción de senos

Recupera la figura y firmeza de tus senos.

La reconstrucción de senos te ayudara a reconfigurar y levantar las mamas caídas.

Si tus senos son pequeños o han perdido volumen, unos implantes mamarios pueden ser colocados simultáneamente al levantamiento de senos para dar forma y firmeza al busto.

Las candidatas ideales para esta operación de senos, son mujeres con mamas pequeñas y caídas.

En las mujeres con senos grandes y caídos no se requiere de la colocación de implante, la técnica de levantamiento es suficiente para mantener las mamas en su lugar.

El período de recuperación es progresivo. Deberás guardar reposo antes de reincorporarte a tus labores habituales y evitar toda actividad física y deportiva durante mínimo un mes.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.

Mastopexia / Reducción de senos

Evita trastornos médicos y psicológicos reduciendo tus senos para lograr mayor proporción en tu cuerpo.

Poseer senos grandes puede conducir a cierto deterioro muy grave en la postura, problemas de la columna vertebral y hasta puede causar depresión.

En la mayoría de los casos, la cirugía de reducción de senos es la única alternativa.

Existen varias técnicas para la reducción de senos, sin embargo en la mayoría de ellas, se realiza una incisión alrededor de la areola, que se extiende hacia abajo para seguir las curvas naturales por debajo de la mama.

Aunque la inflamación desaparece en pocas semanas, el resultado final se aprecia entre los tres y seis meses posterior a la intervención quirúrgica.

Lucirás más delgada y disfrutarás poder usar la ropa que te guste.

Agenda tu primera cita GRATIS dando clic aquí.